• 1
    Image

    Buena vida

    Cuestión de actitud

    ¿Se puede curar la actitud? La terapeuta y acompañante del alma, Zaidy Di Franco, así lo asegura, y para probarlo nos cuenta todos los beneficios que tiene la Curación de Actitudes.

  • 1
    Image

    Belleza

    Adiós a las manchas

    El tono de la piel es uno de los factores más importantes al momento de tratar la hiperpigmentación. De esto hablamos con la dermatóloga Ana Núñez.

  • 2
    Image

    Trend In

    Anotado: faldas “midi” y pantalones a la rodilla

    Las faldas ‘midi’ y los pantalones de traje con el corte por la rodilla fueron las grandes apuestas para la próxima primavera/verano de Prada y Fendi en la Semana de la Moda de Milán.

  • 1
    Image

    Columnas

    Brújula al Sur, Cali, Colombia

    No es fácil comenzar un artículo cuando tienes la mente en blanco, estás ocupado con mil cosas y viajando. Beatriz, mi jefa, ángel de la guarda y excelente amiga, me pone un grito.

  • 2
    Image

    Buena vida

    Spotify para todos sin intermediarios

    Artistas independientes ahora podrán poner su música en Spotify directamente, sin depender de sellos ni distribuidoras, una medida que puede sacudir la industria de la música.

  • 1

    Objetos de deseo

    $tituloImg

    Iluminación de lujo

    Las bolas de cristal hechas por Swarovski en exclusiva para WINDFALL son la pieza central de la nueva Boule Wall Light, una lujosa lámpara de diseño, con una elegante solución LED y buena para el planeta....

  • 1

    El look del día

    $tituloImg

    Ponte cómoda

    La moda no es una camisa de fuerza. Está hecha para divertirse, crear, expresar emociones, pensamientos, pero sobre todo, ser quien eres. Estar cómodo consigo mismo es lo más importante. Así que saca esos...

  • 1
    Image

    Espacios

    Plantas aromáticas para sembrar en casa

    Si deseas tener un aroma natural y exquisito en tu hogar, te recomendamos estas especies que son muy nobles a la hora de sembrar. Con ellas podrás tener un mini jardín que llenará tu hogar de olor y color....