Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cabello
Cabello

¡Hazte peinados festivos en casa!

Expandir imagen
¡Hazte peinados festivos en casa!

Los peinados de fiesta no tienen que ser un dolor de cabeza para ti esta Navidad. En este artículo te vamos a mostrar algunas opciones para que lleves tus rizos con estilo; y lo podrás conseguir desde la comodidad de tu hogar:

La piña de lao’

Esta es una opción súper práctica para la época festiva. Te divides el cabello en dos secciones. Con una de ellas, te harás una cola alta (tal cuál te haces la piña para dormir y una vez tengas todos tus rizos arriba, sueltas. Procederás a acomodar la otra parte, que queda suelta, con pinchos; si no tienes pollina, aquí te dejamos un vídeo de cómo crear una pollina falsa.

¿Cómo debe estar tu cabello para lograr este estilo?

Lo ideal para lucir este peinado es tener el rizo abierto, por lo que si te acabas de hacer un wash and go te recomendamos separar los rizos con tus dedos y aceite; si tienes el cabello sucio (de hace 4 o 5 días) mucho mejor.

Si te encuentras en transición igual puedes lucir este estilo con flexi-rods o perm rods; recordando siempre dividir tu cabello lo más que puedas sin causar frizz. Este peinado se puede hacer en cualquier tipo de textura.

Moño con pollina

Para lograr este peinado ¡artillate de pinchos!

Tan solo debes seguir los pasos del primer peinado, haciéndote una cola alta, y luego usas los pinchos para acomodar el moño a tu gusto. Recuerden que colocar los pinchos nunca debe doler, es decir, no debemos tocar nuestro cuero cabelludo. Les recomiendo que usen ‘bobby pins’ (pinchos bebés).

Después acomodas la parte del cabello que queda suelto delante, lo suficiente para que cubra tu frente.

Cambia tu look siguiendo estos pasos

Para darle un giro (literal) al peinado anterior te enseñamos este ‘look’. Tomas la parte que sobra del moño y lo envuelves hacia atrás, sujetando con pinchos. ¡Tan sencillo como eso!

Muchísimas gracias a nuestra estilista Wendy quien se encargó del estilismo de estas fotos. Su idea al crear estos peinados fue mostrarnos las opciones que podemos disfrutar en esos momentos especiales de nuestras vidas.

Cuéntanos ¿Qué te parecen estos estilos? Si te haces alguno de ellos no olvides compartirlo en nuestro blog www.missrizos.com

Ps. Para mis chicas de cabello corto les compartimos este enlace con algunas opciones que pueden aprovechar.

TEMAS -