Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tendencias
Tendencias

La belleza tiene un nuevo repertorio

Expandir imagen
La belleza tiene un nuevo repertorio

Glitter para los glúteos, mascarillas o nuevas aplicaciones, son las últimas novedades dentro de la belleza. Estar al tanto nos permite elegir y optar por lo que más nos conviene.

Novedades una a una:.

1. Tricho Test es la nueva aplicación de diagnóstico de Montibello en la que un especialista nos ayuda a conocer si nuestro cabello está falto de vitaminas, proteínas, carbohidratos o lípidos.

Una manera de diagnosticar de manera “ágil” las necesidades nutricionales de nuestro pelo y cuero cabelludo. Según la firma, la “App” analiza y diagnostica las carencias nutricionales de una manera personalizada.

2. El concepto danés “hygge” se suma a la belleza con la experiencia holística, según explica Carmen Díaz fundadora de Germaine Goya, quien añade que, destrás del concepto ‘hygge’, “no hay más que placer y, sin duda, el cuidado de uno mismo es la experiencia holística más íntima”.

El cambio de estación exige especial atención para la dermis. “Limpieza, un plus de hidratación y protección extra para pasar del frío a los días eternos de sol con un rostro “10·, preparado, con ganas y lleno de energía”, comenta la especialista.

3. La nutricosmética viene en nuestra ayuda para combatir las manchas en la piel con Innovage Manchas, que renueva y proporciona vitalidad a la piel con una formulación que combina ingredientes antioxidantes, de gran capacidad fotoprotectora, como el pycnogenol, especializado en la reducción de manchas, que actúa sobre los melanocitos y ayuda a regular el proceso de la síntesis de melanina.

El estado de nuestras uñas es también un reflejo de nuestra salud. Es bueno tratarla con complementos que nos permitan fortalecerlas y, con esa intención, Innéov Densilogy, pretende desde el interior mejorar el estado de unas uñas frágiles, en cuya fórmula incorporan vitamina D y ácidos grasos esenciales Omega-3 y Zinc.

4. Sugar Slim es un método natural, recién salido al mercado, que bloquea hasta el 86% de las calorías de los hidratos de carbono, además de regular el nivel de glucosa en sangre.

Cristian Luque, director técnico de Prisma Natural, explica que se trata de comprimidos que “controlan el peso, gracias a que bloquea la ingesta de kilocalorías, las que nos dan energía. Al final, tiene un efecto adelgazante porque asimila menos”. “Cuando el organismo ingiere más calorías de las debidas, lo que sobra se convierte en grasa, porque el cuerpo lo almacena”, comenta Luque, y ese exceso lo que regula el producto.

Los comprimidos están compuestos por extracto de piel de cacahuete, además de varios compuestos funcionales como los fenólicos totales (TP), los flavonoides totales (YF) y las proantocianidinas oligoméricas (OPC).

El extracto natural de la piel de cacahuete se tritura y, de ese polvo, se extrae, a través de maceración, “el extracto del producto con una alta capacidad de polifenoles”, detalla Luque.

Se pueden tomar a diario, siempre y cuando nuestra alimentación esté compuesta por hidratos de carbono, aunque no “es perjudicial con dietas proteicas”. Un producto que, según asegura, “mantiene su eficacia tanto en hombres como en mujeres”.

El doctor Francisco Ortiz, de Prisma Natural, indica que no se pueden ignorar las consecuencias de los hidratos de carbono en la salud. “Un enemigo silencioso que, además, impide eliminar la grasa acumulada en el abdomen o en las caderas”.

5. Gloss Smudging se ha establecido como la técnica de coloración más “trendy” de la temporada. El “gloss smudging”, que se puede traducir como “manchas brillantes”, se presenta como “la técnica más atractiva del momento en coloración capilar”, asegura el estilista Devid Kunzle, quien apuesta por ella, tanto para bases rubias, como castañas.

La técnica consiste en decolorar las raíces para, después del lavado, aplicarles un brillo que las identifique.

Expandir imagen
Infografía

6. De brillos es también la última tendencia que va desde labios a escote y llega hasta los glúteos que ha iniciado la artista en maquillaje Mia Kennington y que se denomina Glitter Butts, inspirada en la arena de la playa.

Para lucirla, Vanessa Meléndez, responsable de formación de Douglas, recomienda “unos shorts tremendamente cortos, un trasero “10” y una mujer sin complejos”. “Las nuevas tendencias siempre son arriesgadas, pero si no lo fuesen, perderían toda la diversión”, comenta Meléndez. Aconseja aplicar gel fijador de cabello sobre la piel antes de aplicar, para que así se adhiera con mayor firmeza y, al terminar, pulverizar la zona con laca fijadora para mantener el brillo en su sitio.

7. Wihisking consiste en mezclar dos productos en la mano o en una paleta con el objetivo de que juntos sumen más beneficios de los que ofrecen por separado. Mezclar aceite capilar con acondicionador; fluido iluminador en la crema con el contorno de ojos o unas gotas de vitamina C pura en el filtro solar facial, son algunos de los ejemplos que propone Germaine de Capuccini, según desvela la Dra. Patricia Ricarte, directora de Asesoría Técnica de la firma cosmética, que ha lanzado un kit con tándems tecnológicos para potenciar la belleza.

8. Con Play Skin, Carmen Navarro también activa la belleza desde el móvil. Un tratamiento facial complementario que se realiza en casa, fácil de aplicar con un “Smartphone” que refuerza “los resultados de los tratamientos faciales recibidos en cabina”, dice Navarro.

El proceso es una combinación que pone a prueba la eficacia de una mascarilla sobre la piel cosmética de Hydrogel, con un efecto estimulante y relajante de las microcorrientes de baja intensidad a través del móvil.

TEMAS -