Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tendencias
Tendencias

Piezas chic: un estilo trendy

Expandir imagen
Piezas chic: un estilo trendy

Es hora de un cambio de imagen. Las tendencias se asoman y los amantes de la moda están en vigila. Piezas vienes y van, pero algunas parecen que están para quedarse. Aquí algunos accesorios y prendas que no pueden faltar en el guardarropa.

Creepers

Estos característicos zapatos de plataforma alta y diseño rockanrolero tienen su origen en las botas del ejercito inglés enviado a África en la II Guerra Mundial. Luego en los años 50 la icónica tribu de los Teddy Boys, chicos jóvenes, ricos, que presumían de su vestimenta los hicieron po

Expandir imagen
Infografía

Cangureras

Las famosas cremalleras colgadas a la cintura, características del vestuario de un turista y de los cobradores, han regresado. Un accesorio de los 80s catalogado como una prenda desfasada estuvo entre las colecciones de grandes casas de moda como Louis Vuitton, Gucci y Chanel. Hoy son sinónimo de “chic” y comodidad, prenda infalible en tardes de paseo, festivales y parques.

Expandir imagen
Infografía

Mate

Rojo, morado, gris, marrón. No importa el color, el pintalabios siempre es un buen aliado y si es mate aun mejor. El mate está de moda por sus característicos colores planos, sin brillo que resalta los contornos de la boca. Aunque el mate sigue estando de moda, cabe resaltar que el brillo está volviendo asomarse. Es importante mantener los labios hidratados para que a la hora de aplicar el labial no se formen brumos alrededor de la piel muerta.

Expandir imagen
Infografía

Las argollas

Los aros regresan a adornar las orejas. Grandes, pequeñas, anchas, delgadas, este look de los 70s es prenda predilecta entre algunas famosas. Los diseños son variados, algunos son vintage, casuales, otros extremadamente glamuroso. Aportan a embellecer y retomar un estilo clásico para todas las edades y eventos. Se pueden ver orejas repletas de ellas o una sola pieza con piedras preciosas.

Expandir imagen
Infografía
Argollas. (@GIGIHADID)

La ropa de latex

Un material extravagante, abandonado en el cajón de prohibido se ha convertido en una pieza sexy, que demuestra personalidad y seguridad. Kim Kardashian fue quien sacó el material de la etiqueta erótica de la mano de Atsuko Kudo y lo convirtió en tendencia. Ha sido tanto el auge que Lady Gaga utilizó un ejemplar largo rojo para conocer a la reina de Inglaterra. Y Rihanna sorprendió en la pasada entrega de los Grammys 2018 con un diseño en latex de Alexander Vauthie.

Expandir imagen
Infografía
Latex. (@BELLAHADID)

Las cejas gruesas

Las cejas finas pasaron a la historia. En el 2017 la obsesión fueron las cejas gruesas y este año parece que no irán a ningún lado. Para darle a las cejas ese aspecto limpio, de volumen y delineado el microblading, pigmentación semi-permanente, es una de las opciones favoritas. Pero la vieja escuela del lápiz y la máscara siguen funcionando a la perfección.

Expandir imagen
Infografía
Cejas gruesas. (@MAISIE_WILLIAMS)

Color único

Este 2018 tu rostro necesitara un solo color, brillante, impactante para darle a tu look la sensación de frescura, modernidad y diversión que necesita. La escarcha y el delineador también están de tendencia, pero si la idea es estar destacar de la forma más sencilla posible, una sombra única es la aliada ideal.

Expandir imagen
Infografía
Color único (@MAKEUP54)

Estampado príncipe de Gales

Este estampado clásico que obtiene su nombre de la realeza ha triunfado en esta temporada de otoño-invierno. El diseño se ha confeccionado en pantalones, boinas, trajes, chaquetas largas o anchas, zapatatos, faldas. Ha brindado a la figura femenina una imagen elegante y moderna. Balenciaga, Calvin Klein y Alexander Wang son algunas casas que han apostado por este estilismo de cuadros.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -