Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amor
Amor

Amor famoso

Las celebridades celebran el amor en las diferentes etapas de su vida. Ya sea recién comprometido o con 35 años de matrimonio, queremos saber los detalles de sus vidas. Como una vez dijo Alejandro Sanz; “el amor es de lo que todo el mundo habla, pero nadie sabe lo que es”.

Harry y Meghan

.. Y el príncipe le pidió matrimonio, y vivieron felices para siempre. Entre los temas trending topic del 2017 fue el compromiso entre el Príncipe Harry y la actriz americana Meghan Markle. Esta pareja ha causado impacto en la sociedad inglesa no solo por ser una boda real, sino porque han cambiado protocolos reales para tener una boda un poco más moderna.

La pareja comenzó a salir a finales de octubre del 2016, y en noviembre del año pasado ya estaban comprometidos. Meghan será la primera mujer afroamericana en ser parte de la realeza, y posiblemente su nombre real sea su primer nombre, Rachel. La boda real será transmitida por la BBC el 19 de mayo.

Beyonce y Jay-Z

Dos íconos de la música americana contemporánea. La pareja se casó en abril del 2008, y tienen tres hijos Blue Ivy, Rumi y Sir. La fotografía de Beyonce anunciando el embarazo de sus mellizos fue la publicación de Instagram con más likes del 2017.

Desde que comenzaron a salir en 1997, los seguidores de su música han estado apoyándolos. Aunque para el 2014 hubo rumores de que se iban a separar, los fanáticos apostaron a que es un amor verdadero y que seguirán haciendo música por muchos años.

Barack y Michelle Obama

La pareja más importante del 2008 al 2016, siguen siendo un ícono de amor dentro de la política. Los Obama fueron vistos frente a la prensa juntos por primera vez en el 2007, pero es un amor que nació en 1989 con una cita que se ha convertido en una película llamada Southside With You.

Desde su boda en 1992 se han demostrado como una pareja fuerte, y que juntos han podido rebasar cualquier obstáculo. Se declaran como una familia que unida que pueden hacer cualquier cosa, junto con sus hijas Malia y Sasha.

David y Victoria Beckham

Todo comenzó en 1997 cuando David invitó a las Spice Girls a un torneo del Manchester United, y dos años después ya estaban casados. Una boda valorada en medio millón de libras esterlinas realizada en un castillo de Irlanda, después del nacimiento de su primer hijo. La prensa fue vetada de la actividad por tener un contrato de exclusividad con OK! Magazine, y la foto de portada de los recién casados fue la primera imagen que la pareja se había hecho para una sesión de fotos públicamente.

Cuatro hijos después, Victoria se convirtió en una diseñadora de modas reconocida a nivel mundial, y David ha jugado con los equipos más importantes de Europa como el Real Madrid y AC Milán.

Juntos han representado a las marcas más importantes de Europa en campañas publicitarias, y se han convertido en las caras frescas de la moda. Ambos son Caballeros de la Orden del Imperio Británico, por lo que han sido invitados a grandes fiestas de la realeza como a la boda real del Príncipe William y Kate Middleton.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

Una relación que comenzó cuando eran niños en That ‘70s Show, y fueron amigos por muchos años. Mila dijo en el programa de Howard Stern, que por más de 10 años cuando se encontraban en fiestas solo se saludaban y preguntaban por cómo estaba el otro, pero nada más. Comenzaron a salir como amigos con beneficios después de que Ashton se divorciara y Mila estaba soltera, cerca del 2013.

La pareja comenta que comenzaron a salir al estilo de sus películas Friends With Benefits y No Strings Attached, ya que solo eran amigos que les gustaba estar juntos todos los días.

Matthew Broderick y Sarah Jessica Parker

Una de las parejas más conocidas de Hollywood celebra sus 20 años de matrimonio. Les encanta pasear en Nueva York, y han dicho en entrevistas y reportajes que no piensan mudarse a otra ciudad, al menos no voluntariamente. Se casaron en la ciudad de la gran manzana en 1997, y tienen un hijo llamado James, y las mellizas Loretta y Tabitha.

Un dato curioso de su boda es que Parker quiso romper con los estándares de la moda, igual como hace en serie Sex and the City, y utilizó un vestido negro. Aunque ese vestido de Margane Le Fay es icónico, la actriz dijo en una entrevista para Vogue Magazine que si pudiera hacerlo otra vez, se casara con un vestido blanco y tradicional. Su boda fue tan secreta que incluso los invitados pensaban que estaban asistiendo a una fiesta.

Sarah Jessica Parker le confeso a E! News que el secreto de su matrimonio es tener muchas citas en la noche por la ciudad de Nueva York.

Ozzy y Sharon Osbourne

De las parejas más reconocidas de la televisión americana. En 35 años de matrimonio han combatido con alcohol, drogas, violencia doméstica, infidelidad, tres hijos y un reality show conocido a nivel mundial. A pesar de sus problemas matrimoniales, el año pasado renovaron sus votos y dicen estar en un matrimonio estable.

Todo comenzó cuando Ozzy estaba en su famosa banda de heavy metal llamada Black Sabbath, en la que el padre de Sharon era el manager. Después de casarse en 1982 en Maui, Hawaii, Sharon se convirtió en su manager y Ozzy comenzó su carrera como solista.

Su reality familiar llamado The Osbournes con cinco temporadas rompió record como una de las series de MTV con mayores rating en su historia, ganando un Emmy en el 2002.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Consideradas como una de las parejas lésbicas más famosas de la industria americana. La estrella de televisión y la modelo de alta costura, declararon su amor desde sus inicios en el programa de entrevistas de Oprah, ya que ella y Ellen siempre han sido buenas amigas y es un ambiente en donde se sienten seguras de hablar de su amor.

Este año es su décimo aniversario, y ambas han luchado por el matrimonio igualitario en los Estados Unidos. Portia lleva el apellido DeGeneres desde su primer año de matrimonio, y juntas han recorrido todo el mundo por propósitos profesionales.

Ellen ha dicho que Portia fue quien le ayudó a decirle al mundo sobre su sexualidad, y que desde el primer día que se conocieron sabía que era con quien quería pasar el resto de su vida. Portia habla abiertamente de su relación con su esposa y sus desórdenes alimenticios en su libro Unbearable Lightness: A Story of Loss and Gain.

Fotos: Fuente externa

TEMAS -