Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

El Día de la Mujer de Diario Libre

Grupo Diario Libre celebró la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con una charla para sus colaboradoras: “La mujer como motor del cambio”, a cargo de Maridic Ramírez, experta en transformaciones organizacionales, comunicación y desarrollo profesional.

Adriano Miguel Tejada, director del diario, pronunció el discurso de bienvenida, en el que resaltó que “cuando el mundo ha necesitado cambios trascendentales se ha apoyado en la mujer”. Mientras que Dulce Marchena, directora de gestión humana, introdujo el encuentro con el que se busca incentivar a las mujeres del grupo empresarial a convertirse en un motor de cambio hacia el crecimiento.

Ramírez no solo conquistó las carcajadas de su audiencia sino también lágrimas, aplausos y mucha emoción entre las presentes, a través de su creatividad y destreza, en ocasiones en tono de humor sin abandonar la calidad profesional.

Destacó que el primer paso para ser un motor de cambio es asumir nuestra vida como nuestro principal proyecto, lo cual incluye amarse y abandonar actitudes negativas que afectan el entorno de desempeño y las emociones propias. Las invitó a comprometerse a proyectar sus fortalezas, asumiendo desafíos con seguridad y alejadas de los paradigmas sociales que solo sirven como limitantes para caminar con la fortaleza que significa ser mujer.

TEMAS -