• 1
    Image

    Trend In

    Así desfilaron las estrellas de las series en los Emmy

    Bajo un brillante sol californiano, las celebridades brillaron en la alfombra roja de los Emmy este lunes con sensuales vestidos de raso, llamativos trajes de bordados con pedrería y lentejuelas e incluso...

  • 2

    Trend In

    Un desfile al estilo Rihanna

    La cantante cerró el NYFW con un espectáculo (más que un desfile) con una original y sensual propuesta de ropa interior para mujeres de todas las tallas.

  • 3
    Image

    Trend In

    El top 10 de la Semana de la Moda de Nueva York

    La semana de la moda de Nueva York culminó la noche del miércoles con la audaz fiesta de Rihanna en Brooklyn para lanzar su línea de lencería Savage x Fenty, un honor antes reservado al respetado diseñador Marc Jacobs, que esta vez quedó penúltimo.

  • 4
    Image

    Trend In

    Larga vida a los flecos, según Longchamp

    El brillo de la casa de moda española Custo Barcelona se mezcló con la informalidad y los flecos del primer desfile oficial de Longchamp, en el New York Fashion Week.

  • 5
    Image

    Trend In

    ¡A viajar con la colección de Tory Burch!

    La diseñadora estrenó las piezas de su propuesta para la primavera/verano de 2019, en la Semana de la Moda de Nueva York, inspirada en memorias de viaje.

  • 6
    Image

    Trend In

    Tom Ford inaugura el NYFW-2018

    El diseñador presentó la colección primavera/verano dominada por los clásicos con elegantes y femeninos cortes combinados con encajes, pieles, flecos y plumas.

  • 7
    Image

    Trend In

    Arranca el New York Fashion Week, entre novedades y celebridades

    La pasarela, que se celebra desde el 6 de septiembre hasta el día 12, contará con la presencia de grandes casas de moda.

  • 8

    Trend In

    En esta tienda la ropa se presta, no se compra

    Un acto militante para decir no al “fast fashion” y a los estragos medioambientales que provoca la sociedad de consumo.

  • 9
    Image

    Trend In

    Aretha Franklin nunca andaba sin su cartera

    Había dos cosas que identificaban a Aretha Franklin: su abrigo y su cartera. Franklin nunca se despegaba de su bolso ni siquiera cuando actuaba. Aquí te desvelamos el misterio sobre el famoso accesorio de la cantante.

  • 10
    Image

    Trend In

    ¡Básicos en tu mochila!

    Identificar los gustos de tus hijos y armar su mochila de acuerdo a su personalidad es un detalle que marca la diferencia. Aquí te enseñamos varios estilos que pueden servir de inspiración.