Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chef
Chef

Bazar culinario solidario

Expandir imagen
Bazar culinario solidario
Equipo de competencia, junto a miembros de ADOCHEFS y Louis Perrote Vice-presidente de la ACF. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

Tras el objetivo de recaudar fondos para las cuatro fundaciones que participan en el Árbol de la Esperanza de Ágora Mall, este 27 de agosto el Club de Cocineros Jóvenes de la República Dominicana (CCJRD), filial de la Asociación Dominicana de Chef (ADOCHEF), realizará un Bazar Culinario en horario de 11:00 am a 8:00 pm.

En esta ocasión, el Bazar Culinario es una actividad en la que se brindará un espacio idílico para aquellos nuevos emprendedores, con no más de 25 años, que pertenezcan al área de la gastronomía para que muestren y a la vez comercialicen los productos que elaboran cumpliendo con estándares de calidad y presentación.

Bajo los estándares apreciados por los jueces de ADOCHEFS se elegirán 17 participantes, cada uno con la presentación de dos platos, dulces o salados, con recetas únicas ofreciéndoles a los comensales una experiencia gastronómica diferente al mismo tiempo que estarán brindando la oportunidad de hacer un aporte en listones a la causa con la que más se identifiquen de las fundaciones que participan en el Árbol de la Esperanza.

Cada participante por mesa donará 20 listones y, por cada plato que venda, sus comensales estarán donando un listón a la fundación con la que se sientan identificados: Yo También Puedo, Heart Care Dominicana, Fundación St. Jude República Dominicana o el Voluntariado Plaza de la Salud.

Al final de la jornada se premiarán los tres mejores participantes a partir de evaluar los criterios de sabor, presentación y manipulación de alimentos, cuyo jurado estará compuesto por las afamadas chefs dominicanas Inés Páez, comúnmente conocida como Chef Tita, Diana Munné y Ana Lebrón.

Para participar los jóvenes entusiastas de la gastronomía deberán registrarse e inscribirse en la dirección electrónica chefsjovenesrd@gmail.com. Pueden participar interesados e interesadas hasta 25 años que no sean propietarios de restaurantes y no ameritan tener experiencia previa.

Fotos: fuente externa.

TEMAS -