Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Cena de lujo en habitación secreta

Expandir imagen
Cena de lujo en habitación secreta
(Foto: Shutterstock)

Una veintena de personas, una bailarina y cocineros reconocidos, son los protagonistas de “Secret Room” (”Habitación Secreta”), la novedosa iniciativa del hotel Four Seasons Ritz de Lisboa con la que reinventa las cenas de lujo.

Como si se tratara del comedor principal del hotel, los camareros irán llevando los platos mientras los huéspedes disfrutan de una actuación de danza en directo en la intimidad de las habitaciones, decoradas con mobiliario de las décadas de los 50, 60 y 70.

Esta mezcla de secretismo y sorpresa da paso a “experiencias inmersivas” que permitirán a unos pocos privilegiados probar las delicias de algunos de los cocineros más aclamados del planeta. Entre los primeros confirmados se encuentran Eneko Atxa y Toño Pérez, que suman un total de cinco estrellas Michelin y deleitarán a los huéspedes con sus platos el 14 de abril y en una fecha aún por confirmar en octubre, respectivamente.

Además, también participará el brasileño con dos estrellas Michelin Alex Atala, el próximo 25 de abril; mientras que en septiembre será el turno para el francés Mauro Colagreco, que cuenta con otras tantas distinciones. Cada cena estará acompañada de una selección de los mejores vinos portugueses y del resto del mundo, como el Sogrape, Esporão, Bairrada o Château d’Yquem, una selección a cargo de la sumiller Gabriela Marques.

“Estamos absolutamente entusiasmados por iniciar 2018 con estas experiencias de cenas únicas”, aseguró el principal ‘chef’ del Ritz de Lisboa, Pascal Meynard. La iniciativa, creada en colaboración con el festival culinario Sangue na Gulera - Blood n’Guts, continuará a lo largo de este año y hasta principios de 2019 y tendrá un precio base de 550 euros (682 dólares).

TEMAS -