Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Recetas
Recetas

Desde hoy, Hostelería Food Fest

Expandir imagen
Desde hoy, Hostelería Food Fest
Chef Susi Díaz. (Foto: Gettyimages)

Hostelería, alimentos y bebidas serán el centro del este evento que conjuga espectáculo y el rigor académico de un congreso gastronómico.

Hostelería Food Fest 2017 tendrá demostraciones de cocina en directo con grandes maestros de la cocina internacional y el público conocerá de primera mano las tendencias y las técnicas del mundo culinario. También habrá talleres de cata, coctelería y pastelería profesional, así como conferencias con chef nacionales e internacionales.

Todo interesado en el amplio y maravilloso mundo de la gastronomía tendrá tres días para disfrutar de un amplio programa de actividades que incluye la premiación Tenedor de la Gastronomía Dominicana, por el Foro Panamericano; la Copa Culinaria de las Américas, y el Premio de la Enogastronómica.

Los chef internacionales invitados al evento son el colombiano Hobany Velasco, experto del área Pastry and Bakery y encargado del seminario “Nuevas tendencias en alta pastelería”; la chef española Susi Díaz, galardonada con una Estrella Michelin y quien hará el cooking show “Cómo conseguir una Estrella Michelin”; y Javier Cabrera, chef español que ostenta una Estrella Michelin y tiene a cargo el Restaurante Barttola, en Santiago, en nuestro país. Cabrera hará el cooking show “Cocina de libertad”.

La cita es en The garden Tent, los días 28, 29 y 30, hotel El Embajador.

*La entrada general al evento tiene un costo de RD$500 pesos, válido para los 3 días.

*Enogastronómika RD$500.

*Seminario “Nuevas tendencias en alta pastelería”, RD$6,000.

Boletas disponibles en Hostelería Market. Infórmate de más en el teléfono: (809) 621-3336 foodfest@hostelerianews.com

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -