Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Comidas rápidas
Comidas rápidas

The Burger Market inicia

Expandir imagen
The Burger Market inicia

Como una manera de celebrar el verano y proponer atractivas propuestas para toda la familia, el Hotel Real Intercontinental Santo Domingo ofrece una nueva y deliciosa iniciativa, que se desarrollará todos los sábados del mes de agosto en su restaurante The Market.

Se trata de The Burger Market, una completa barra de hamburguesas, donde los comensales podrán armar las más sabrosas combinaciones, eligiendo el tipo de pan deseado, la proteína de su elección, los quesos, las salsas y los más frescos complementos disponibles.

De esta manera, The Burger Market ofrece hamburguesas de res, churrasco, Picaña, Rib Eye, cordero, salmón, atún, mero, camarones y vegetarianas; opciones de pan clásico, integral, negro (de centeno), rojo (frambuesa), verde (pistacho), con pimientos, aceitunas, ajonjolí, libre de gluten y Brioche; queso azul, Emmenthal, Cheddar, Gruyere, Americano y Jack; más ocho salsas y catorce toppings que completan la propuesta.

Las hamburguesas son preparadas a la vista del cliente, en la cocina abierta del restaurante, en un ambiente relajado y casual. Paralelamente, también podrán disfrutar de un dos por uno de cerveza Presidente.

La actividad tendrá un precio único por persona de 500 pesos, más impuestos, que incluye una hamburguesa y una ensalada. Se desarrollará los sábados del mes de agosto (5, 12, 19 y 26), de doce del mediodía a cinco de la tarde.

Para solicitar más información o reservar, puedes llamar al 809-683-6060.

TEMAS -