Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Libertad de prensa
Libertad de prensa

Donald Trump anuncia los ganadores de anti-reconocimiento a la prensa

ESTADOS UNIDOS. El presidente estadounidense, Donald Trump, reveló el miércoles los ganadores de sus muy publicitados “Premios de Noticias Falsas”.

Trump anunció anunció los resultados a través de Twitter, con un link a una lista publicada en el sitio web del Partido Republicano, que colapsó minutos después.

Entre los “galardonados” en la parodia están importantes periódicos y cadenas de noticias, como CNN, The New York Times y The Washington Post, blancos habituales de la ira del mandatario.

El primer puesto fue para el economista ganador del premio Nobel, Paul Krugman. El gobierno alegó que el habitual columnista del New York Times escribió el día de la victoria de Trump que la economía nunca se recuperaría.

La lista también incluye al veterano periodista de ABC Brian Ross, quien fue suspendido por cuatro semanas sin paga luego de que se viera obligado a corregir un informe sobre el exasesor de Trump, Michael Flynn.

Los premios fueron anunciados horas después de que dos senadores republicanos, Jeff Flake y John McCain aseguraran que el presidente socava a la prensa libre.

TEMAS -