Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Aprueban ventas de solares en Boca Chica y Haina

Diputados dan visto bueno a solicitud de extensión UASD en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Aprueban ventas de solares en Boca Chica y Haina
Los diputados aprobaron los contratos. (LUIS GÓMEZ)

SANTO DOMINGO. La Cámara de Diputados aprobó ayer varios contratos de ventas de terrenos del Estado que formaban parte de los ingenios de Boca Chica y Haina, así como otros ubicados en el Distrito Nacional.

El de mayor extensión de terreno corresponde a un espacio de 598. 4 metros cuadrados del Distrito Catastral número 19, del Distrito Nacional, propiedad del Ingenio Haina y valorado en RD$ 119, 708. La resolución aprobatoria del contrato data del 1999 y tiene como beneficiario a Ricardo Sánchez Columna.

Asimismo fue validado el contrato de venta entre el Ingenio Boca Chica y Margarita Antonia Morales mediante el cual se traspasa una porción de terreno de 250 metros cuadrados en el sector Los Frailes de Las Américas a un precio de RD$25,000.

También se aprobaron otros dos contratos de ventas de terrenos de 50 y 150 metros cuadrados, a un precio de RD$ 133,925 y RD$ 94,225 respectivamente.

Los diputados aprobaron además una resolución para que se construya n Santo Domingo Este una edificación para una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

TEMAS -