Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
San Valentín
San Valentín

Comercio Santiago bajan sus precios

Expandir imagen
Comercio Santiago bajan sus precios
Comerciantes buscan aprovechar ventas de San Valentín. (ANEUDY TAVÁREZ)

SANTIAGO. La Asociación de Empresas del Centro Histórico de aquí anunció que todos sus afiliados decidieron rebajar los precios de sus mercancías por motivo del Día del Amor y la Amistad (San Valentín), este miércoles 14 de los corrientes.

José Octavio Reynoso, presidente de la entidad comercial, informó que las disminuciones de los precios de sus afiliados es desde un 10 hasta el 50 por ciento.

“Como en otras ocasiones, nuestros asociados disponen del respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos para facilitarles a los clientes el acceso a los créditos”, subrayó Reynoso en declaraciones para este diario.

Precisó que las rebajas en los productos que ofertan sus afiliados sólo será por el día del miércoles 14 con motivo de celebrarse en el país el Día del Amor y la Amistad.

En las principales tiendas por departamentos ubicadas en las calles del centro de esta ciudad, los artículos ofertados con las rebajas tienen adornos alusivos de la fecha conmemorativa del Amor y la Amistad (San Valentín).

TEMAS -