Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Terrenos del Estado
Terrenos del Estado

Residentes en Los Tres Brazos dicen proceso titulación está en el “limbo”

Expandir imagen
Residentes en Los Tres Brazos dicen proceso titulación está en el “limbo”
Se recuerda que el gobierno anuló la venta que había hecho CORDE del sector Los Tres Brazos. (FOTO: DIARIO LIBRE/JOSÉ JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO ESTE. “Estamos prácticamente en el limbo después que el Gobierno nombró una comisión para anular el título que hizo de manera fraudulenta la gente de Titulatex”. La preocupación la externó ayer Milciades Geraldo, dirigente del “Comité de Lucha por la Defensa de Nuestras Viviendas Los Tres Brazos”, quien informó que luego de la designación de la comisión de abogados integrada por Laura Acosta y Nasser Perdomo, no se ha hecho nada.

El dirigente comunitario informó que no se ha hecho contacto con la comunidad, que ya comienza a desesperase, reclamándoles a la organización acciones para que el proceso se haga como prometió el presidente Danilo Medina.

Manifestó que tienen un proceso de lucha hasta julio que incluye visita al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y al Palacio Nacional.

Expandir imagen
Infografía
Milciades Geraldo, dirigente del “Comité de Lucha por la Defensa de Nuestras Viviendas Los Tres Brazos”. (FOTO: DIARIO LIBRE/JOSÉ JUSTO FÉLIZ)

Geraldo que el pasado año visitaron la Procuraduría, pero el titular no los recibió y luego informó que el caso de Los Tres Brazos está dentro de las cinco prioridades de su agenda.

“Nosotros volveremos a la Procuraduría y volveremos al palacio presidencial porque entendemos que desde ahí es que debe resolverse el caso de la comunidad. Que se titule de una vez y por todas nuestra comunidad es lo que exigimos entre otras demandas”.

El dirigente comunitario manifestó que exigen además la ampliación de la avenida Hugo Chávez o prolongación Venezuela a doble vía, pero que lo que más les preocupa es la indefinición en el proceso de titulación.

TEMAS -