Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Palacio Nacional
Palacio Nacional

Danilo, Zapatero y Vargas tratan tema del diálogo venezolano en el Palacio

Expandir imagen
Danilo, Zapatero y Vargas tratan tema del diálogo venezolano en el Palacio
Fotografía de archivo del expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado. (DIARIO LIBRE/ PEDRO BAZIL)

SANTO DOMINGO. El ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado llegaron al Palacio Nacional y de inmediato se reunieron con el presidente Danilo Medina, donde al parecer tratan temas relacionados con el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana.

Mientras en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores no hay movimiento de que las partes acudirán a la cuarta jornada de negociación, Zapatero y Vargas llegaron a las 10:15 de la mañana a la casa de Gobierno, y de inmediato subieron por el ascensor presidencial, sin que ofrecieran declaraciones a la prensa.

El presidente Danilo Medina, junto a Zapatero y Vargas forman parte de los mediadores entre las partes venezolanas.

La noche de este miércoles la oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que no asistirá a la reunión prevista para que se iniciara a las 9:00 de la mañana.

TEMAS -