Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Temperatura
Temperatura

Miden temperaturas de cero grados en el Pico Duarte y Alto Bandera

Expandir imagen
Miden temperaturas de cero grados en el Pico Duarte y Alto Bandera
Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos.

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica la continuación de las lluvias y las temperaturas agradables este domingo en gran parte del país.

Para estas fechas se han medido temperaturas de hasta de cero grados en la zona del Pico Duarte y Alto Bandera, informó a Diario Libre el pronosticador de ONAMET Julio Ordoñez.

Informó que también se han medido temperaturas de entre 6 y 4 grados en Valle Nuevo; en Constanza y Jarabacoa entre 14 y 8 grados; en Puerto Plata 16 grados; y en Santo Domingo las más bajas han sido entre 21 y 18 grados Celsius.

Ordoñez dijo que existe la posibilidad de que las “temperaturas sean uno a dos grados más frescas” de acuerdo con la evolución de un frente frío que se acerca al país.

Para hoy se mantiene la influencia del transporte de nubosidad del viento que es el factor predominante, es decir que vamos a amanecer con temperaturas frescas en la zona montañosa y en el Gran Santo Domingo también y las lluvias serán intermitentes, incrementándose en horas de la tarde.

En la noche “retornaremos al patrón de cielo que pierde la nubosidad y da un ambiente fresco y en la madrugada también”

TEMAS -