Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracán María
Huracán María

Puerto Plata se prepara por llegada de María

Expandir imagen
Puerto Plata se prepara por llegada de María
Residentes de Puerto Plata, se preparan para enfrentar a María. (FOTOS: LUIS GÓMEZ )

PUERTO PLATA. Ante la amenaza del huracán María, comerciantes y residentes de esta provincia han tomado algunas medidas de prevención para proteger sus propiedades de posibles daños a raíz del fenómeno atmosférico cuyos efectos podrían sentirse desde tempranas horas de la mañana en esta parte del territorio nacional.

En el municipio cabecera de Puerto Plata, algunos refugios han comenzado a recibir personas que viven en lugares vulnerables y han acudido por cuenta propia a fin de protegerse por la eventual llegada del fenómeno que ha azotado la vecina isla de Puerto Rico.

En las escuelas Ángel Sixto García y San Antonio María Claret un total de 22 personas habían acudido a guarecerse por alerta ante el paso del huracán María.

Mientras que en el sector Aguas Negras, uno de los más vulnerables de Puerto Plata por encontrarse frente a la costa del Atlántico, sus residentes permanecían en el lugar y algunos consultados afirmaron que estaban pendientes para salir de prisa ante cualquier llamado de alerta.

TEMAS -