Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caso Odebrecht
Caso Odebrecht

Subcontratistas dominicanos resaltan beneficios de Odebrecht

60 constructoras respaldan su permanencia y habilitación

Expandir imagen
Subcontratistas dominicanos resaltan beneficios de Odebrecht

SANTO DOMINGO. Decenas de subcontratistas del país aseguraron que la permanencia de la constructora Odebrecht garantiza sus proyectos con calidad en la elaboración y el cumplimiento de los plazos.

Indicaron que a diferencia de las constructoras nacionales, con Odebrecht han sido muchas las empresas que han resultado beneficiadas mediante la subcontratación y capacitación de medianas y pequeñas entidades empresariales dominicanas.

60 compañías dominicanas de la construcción coincidieron en afirmar que la empresa de origen brasileño ha estado aportando sobremanera a la ingeniería del país, constituyendo una fuente de conocimiento, empleos directos e indirectos, nuevas tecnologías y desarrollo en diversas áreas de la construcción.

De acuerdo con los firmantes que respaldan la continuidad de las operaciones de la empresa con matriz extranjera, la misma posibilita la participación democrática de la empresa local en el proceso productivo y edificación de proyectos e infraestructuras importantes para el desarrollo del país.

Entre los que suscriben el documento figuran J. Olivo M., Equipo y Construcciones, Minería y Construcciones, Civil Desing, Constructora Camilo Pantaleón, Gomas y Repuestos René, Señalización Total, entre otros.

“Defendemos y respaldamos la permanencia de la Constructora Odebrecht en la República Dominicana construyendo proyectos que impactan positivamente a las grandes mayorías e impulsan la economía y el desarrollo”, resaltaron.

Los mismos hicieron un llamado al presidente de la República Danilo Medina y al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Gonzalo Castillo, para que defiendan la habilitación y funcionamiento de la constructora Odebrecht en el país.

TEMAS -