Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Inseguridad
Inseguridad

Polícia apresa a un hombre acusado de robar a dos canadienses en Boca Chica Apresan a un hombre en Boca Chica acusado de robo y abuso sexual contra una canadiense

También persigue a dos hombres por presuntamente matar a un comerciante

Expandir imagen
Polícia apresa a un hombre acusado de robar a dos canadienses en Boca Chica
Apresan a un hombre en Boca Chica acusado de robo y abuso sexual contra una canadiense
Edificio sede de la Policía Nacional en el Distrito Nacional. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó ayer a un hombre en Boca Chica acusado por dos mujeres de nacionalidad canadiense de robo e intento de violación sexual contra una de sus víctimas.

En un comunicado de prensa la institución del orden dijo que se trata de Yohsua Álvarez, de 29 años, quien funge como administrador del aparta hotel donde están hospedadas las extranjeras en esa localidad.

Las damas, de 50 y 44 años, cuyos nombres se omiten para proteger su integridad moral, identificaron al prevenido como la persona que había entrado en su apartamento, sustrayendo 175 dólares canadienses y 150 dólares estadounidenses. Además, una de ellas sufrió una supuesta agresión sexual, dijo la Policía.

La institución del orden señaló que se continúan las investigaciones del caso, pues el detenido es señalado por las extranjeras como la persona que les arruinó sus vacaciones.

Persigue a dos hombres acusados de ultimar a un colmadero

La Policía también informó que persigue a dos hombres señalados como las personas que le quitaron la vida a un colmadero en la madrugada de ayer en la urbanización La Esperanza del sector Villa Faro, municipio Santo Domingo Este.

Las autoridades persiguen a “Keuris” y a “Juan”, acusados de la muerte de Raúl Alcántara Menéndez, de 50 años, a causa de asfixia y golpes contusos, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

Los acusados se desempeñaban como “deliveries” del colmado en donde cometieron el crimen y lograron cargar con una suma aún no especificada de dinero, así como también con diferentes tipos de mercancías.

El administrador del negocio dijo a las autoridades que tanto la víctima como sus victimarios dormían en el interior del colmado, circunstancia que habrían aprovechado los prófugos para cometer el hecho.

TEMAS -