Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Cocina callejera ‘saludable’

“Junk Food Party Gone Healthy” para concienciar y deleitar tu paladar

SANTO DOMINGO. Llevar una vida saludable no sólo significa ir al gimnasio, correr por las mañanas o practicar algún deporte, la verdadera salud entra por la boca, así que para tener una vida sana también es necesario cambiar nuestros hábitos alimenticios.

Tiempo Libre te presenta un evento que te hará olvidar la dieta y te mostrará que la comida de ‘calle’ puede ser igual de sabrosa cuando es saludable, hablamos de “Junk Food Party Gone Healthy”, en donde la Green Chef Diana Pimentel presenta una gran selección de tapas, entradas y otros platillos propios de la cocina callejera con un giro saludable.

Para todos los que no saben cuál es la ruta correcta a la hora de hacer un cambio alimenticio, la comida vegana puede ser una excelente opción, sin embargo, en torno a esta existe una gran confusión. Algunos entienden que solo se trata de frutas, vegetales, tofu, hierbas y un sinnúmero de cosas que para muchos son un no rotundo. “Junk Food Party Gone Healthy” tiene como objetivo principal crear concienciar, educar y deleitar tu paladar a través de la alimentación raw (crudi-vegana/vegana) mientras cuidas del medioambiente.

Aquí podrás disfrutar de hamburguesas, hot dogs y pizzas, preparados con ingredientes naturales que te brindarán una explosión de sabores a tu paladar. También habrán mini raw spring rolls, montaditos de kikaboni con queso vegano y brotes. Todo totalmente crudo (deshidratado). Además, leche y agua de coco producida localmente, así como Kombucha, cava, vino y cerveza.

Otra de las intenciones del evento es informar mediante charlas sobre el impacto que tiene la industria alimentaria hacia nuestro medio ambiente y cómo podemos remediarlo. A través de una alimentación vegetal podemos reducir el consumo de los recursos naturales esenciales del planeta (agua, suelo, combustible fósil, especies, aire) y fomentar una gastronomía sostenible, sabrosa y sobre todo saludable.

Música en vivo con la banda Benny & The Cupids, rifas y charlas es lo que podrás disfrutar en una tarde noche llena de salud y sabores nuevos.

Rooftop de ChezSpace. Sábado 18 de noviembre. De 5:00 p.m. a 10 p.m. RD1,850 pre-venta y RD$2,500 en la puerta.

TEMAS -