Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acrópolis Center
Acrópolis Center

Un ‘Stand up Comedy’
cargado de humor colombiano visita RD

El comediante Antonio Sanint trae por primera vez “Masters of Comedy” a RD

Expandir imagen
Un ‘Stand up Comedy’ cargado de humor colombiano visita RD
Sanint tiene 3 participaciones en el famoso Comedy Central. (FUENTE EXTERNA)

Santo Domingo. Los latinoamericanos compartimos realidades muy parecidas, y como bien reza el dicho popular, “hay que reírse de nosotros mismos”, por eso, desde Colombia, el popular comediante de Stand up Comedy Antonio Sanint, viene por primera vez a República Dominicana con su “Masters of Comedy”, para hacernos reír con todas las ocurrencias que compartimos.

Sanint es un destacado comediante colombiano conocido por su participación en tres ocasiones en el canal estadounidense de fama mundial Comedy Central y por su popular rutina “¿Quién pidió pollo?”, donde narra parte de la cotidianidad y el humor colombiano, concepto que lo ha llevado por Iberoamérica y Canadá.

Antonio Sanint conversó con Tiempo Libre, y nos comentó que el humor colombiano y el dominicano son muy parecidos. “Nos gusta ante todo reírnos de nosotros mismos, de los momentos que pasamos, de las mujeres bellas, la obsesión del hombre con el tamaño, que al final, más que colombiano, es universal y nos pega a todos”, afirma. Él destaca que nunca trata de adaptar su material a los lugares visitados, “busco mostrarles a los diferentes países que somos muy parecidos”.

Sanint cree que la clave del éxito internacional de sus colegas colombianos es que comunican con honestidad y humildad lo que son. Considera que no hay competencia: “sería errado que un comediante vea la comedia como un lugar para competir, pues cada uno en el escenario está solo y se defiende con lo mejor que tiene”, confiesa complacido.

Al preguntarle si espera que el público dominicano disfrute de su show, manifiesta: “Yo espero que la gente dominicana se relaje, la pasen rico y dejen que el comediante los entretenga. Lo que más queremos es ver a la gente reír, y creo que es lo que va a pasar este 22 de julio”, concluye.

Una mezcla de risas, humor y expresiones colombianas los espera con este divertido monólogo.

Salón EMC de Acrópolis, Av. Winston Churchill, Sto Dgo.

Sábado 22 de julio, 8:00 p.m. Teléfono. (809)-544-3495.

TEMAS -