Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gastronomía
Gastronomía

Es hora de un buen ‘Bocao food fest’

La cuarta edición de este festival celebra el verano

Santo domingo. El estilo de comida tipo street food se ha apoderado del gusto popular. Ya no es novedad salir a comer a un food truck, sin embargo, cada vez es mejor. Las ofertas disponibles en las calles de nuestra ciudad son cada vez más llamativas, sabrosas y de alta calidad.

Estas propuestas se han esparcido por todas partes, pero es gracias a los intrépidos de Bocao que, por cuarta ocasión, podremos disfrutar de todos en un mismo lugar.

El equipo de Bocao recreará una isla llena de color, música y mucho sabor, en donde se transportará a los asistentes a una selva gastronómica en la que el verano es la única estación del año, por lo que las ganas de un refrescante cóctel nunca terminan.

‘Bocao Food Fest’ también celebra el reconocimiento hecho a República Dominicana que la nombra como capital gastronómica del Caribe, por lo que podrás disfrutar de diferentes estilos gastronómicos en un ambiente agradable.

Este año, la variedad de comida superará las expectativas de los asistentes con más de 40 participantes, incluyendo los mejores chefs, restaurantes y algunos de los food trucks más importantes, en donde se ofrecerán variadas propuestas gastronómicas, incluyendo la vegetariana para que nadie se quede sin disfrutar dentro del festival. Adicional a esto, ‘El Bocao Food Fest’ le abre las puertas a la artesanía local con su nuevo espacio llamado “El Bocadillo”, en donde los artesanos locales podrán exhibir y vender sus productos al público presente.

Jean Carlos Núñez y José Miguel Guerrero, gerentes de la guía gastronómica Bocao, aseguran que este festival será inolvidable, superando todas las ediciones anteriores, brindando un espacio más grande, agregando nuevos elementos, un área recreativa exclusivamente para niños y su tradicional espacio “pet friendly”.

La música también tendrá protagonismo y será la responsable de entretener a los “comelones” con artistas alternativos con sonidos llamativos y caribeños. El evento se llevará a cabo en el parqueo de la Torre Popular ubicada en la Av. John F. Kennedy esquina Máximo Gómez.

La entrada al evento tendrá un costo de RD$300, el cual incluye el acceso al festival y su propuesta musical. Las boletas están a la venta en www.bocaofoodfest.com y en la puerta los días del evento.

Libera tu agenda y atrévete a probar todos los sabores en un solo bocao.

Parqueo Torre Popular, Av. JF Kennedy. Sábado 22 y domingo 23 de julio. Desde las 12:00 M. Entrada: RD$300 p/p.

TEMAS -