Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Acroarte
Acroarte

Acroarte reconocerá personalidades

La actividad se desarrollarán en la gala del premio al Mérito Periodístico

SANTO DOMINGO. El Premio Acroarte al Mérito Periodístico engalanará su séptima edición con el reconocimiento reservado para dos grandes periodistas de República Dominicana: Osvaldo Santana, actual director de El Caribe y Huchi Lora, comunicador de una gran trayectoria en los medios informativos.

En la gala que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que se llevará a cabo el lunes 26 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, además de Santana y Lora –ambos reconocidos por la Presidencia de la República con el Premio Nacional de Periodismo– serán homenajeados el gran escritor e intelectual dominicano José Rafael Lantigua, uno de los autores más respetados del país.

En lo que se refiere a los honores apartados para esa noche, a estas tres personalidades de la cultura y el periodismo se suma la cantante Ileana Reynoso, una de las voces más potentes de la música popular y, de manera póstuma, Acroarte tributará el legado musical de Tatico Henríquez.

La gala de este año, con una producción artística a cargo de Alberto Zayas, está dedicada a la veterana periodista Ángela Ovalle, a quien se le suman otros cinco miembros.

TEMAS -