Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Sambil realizará Desfile de Fantasía Carnavalesca

Mas de 600 bailarines de diferentes regiones del país estarán en los pasillos del centro comercial el próximo sábado 24 de febrero

Expandir imagen
Sambil realizará Desfile de Fantasía Carnavalesca
Desfile y fantasía, la propuesta de Carnaval de Sambil (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- El centro comercial Sambil apoya la cultura como parte de su objetivo empresarial. La cultura es el gen de las manifestaciones creativas que involucra a su pueblo, por tal razón ofrece sus espacios para que los jóvenes talentos, de la mano de la organización KANIBARU, se expresen y los visitantes se beneficien de manera gratuita de la capacidad, competitividad y profesionalismo que envuelve el cuerpo de bailarines que conforma cada región de República Dominicana.

Sambil, junto con La organización KANIBARU lograran reunir por segunda vez a más de 600 bailarines de diferentes regiones del país como Puerto Plata, San Francisco, Bonao, Santiago, San Cristóbal y Santo Domingo, en un gran desfile de fantasía carnavalesca en los pasillos del centro comercial.

La intención es realzar el folclore del Carnaval dominicano apoyando el talento de tantos jóvenes bailarines, coreógrafos, artesanos y diseñadores que tienen una alta capacidad de crear e innovar, y a su vez, mostrar al público que busca disfrutar en familia de este tipo de eventos culturales nuestras tradiciones bajo un ambiente de confort.

La gerente de mercadeo del Sambil, María Egleé Heredia A., expresó que el centro comercial se une a la gran labor de difusión cultural de KANIBARU, fuente en donde se forjan los presentes y futuras generaciones artísticas, y exhorta a los amantes del sano entretenimiento a que traigan a sus hijos disfrazados y “con una actitud de alegría para que se sientan parte del show”.

KANIBARÚ está dirigido por la profesora Clara Olivo, quien cuenta con una vasta experiencia en el mundo del espectáculo. Destaca que presentarán a los visitantes del Mall la adrenalina, la vistosidad y la alegría que ofrecen las comparsas dominicanas.

La cita es para este sábado 24 de febrero, en un horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m

TEMAS -