Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Calentamiento en Mao suspendido por María

Estaban previstos Mozart La Para, Shadow Blow y Revolución Salsera

Expandir imagen
Calentamiento en Mao suspendido por María
Mozart la Para participaría en el encuentro de Mao (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Por motivo del inminente paso del huracán María por el territorio dominicano, la Cervecería Nacional Dominicana ha decidido suspender hasta nuevo aviso el concierto de calentamiento de Festival Presidente que había anunciado para el próximo sábado 23 de septiembre en la provincia de Mao.

Los artistas previstos para el próximo sábado eran dos artistas urbanos, uno de ellos Mozart La Para, caracterizado por su capacidad de improvisación. También se había programado a Shadow Blow y la orquesta Revolución Salsera, que surgiera a partir del rompimiento de los cantantes de Chiquito Team Band.

Según la nota, la marca Presidente mantendrá informado al público a través de sus redes sociales y de los diferentes medios de comunicación los cambios en su cartelera de actividades.

De igual modo, la Cervecería Nacional Dominicana exhorta a todos los dominicanos a tomar las medidas de precaución indicadas por las autoridades, a fin de mantenerse protegidos ante el paso de este fenómeno climático, dice la nota.

TEMAS -