Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Cierre de los conciertos de calentamiento, este viernes en Puerto Plata

Expandir imagen
Cierre de los conciertos de calentamiento, este viernes en Puerto Plata
Line up del concierto de Puerto Plata (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La ruta de conciertos de calentamiento rumbo al Festival Presidente llega a su fin mañana viernes 27 de octubre, luego de un recorrido por varias ciudades de la República Dominicana.

Puerto Plata es la ciudad que a ritmo de El Mayor, Revolución Salsera, Shadow Blow y El Poeta Callejero cerrará con broche de oro estos recitales.

Santiago, San Francisco de Macorís, Samaná, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Nagua, Higüey y Jarabacoa también fueron contagiados de merengue, bachata, salsa y música urbana.

El Festival Presidente se llevará a cabo los días 3,4 y 5 de noviembre en el estadio Olímpico Félix Sánchez, donde una constelación de estrellas nacionales e internacionales interpretarán todos sus éxitos en tres noches que prometen ser inolvidables.

Tomarse fotos en el photobooth habilitado, introducirse en el laberinto hecho de guacales de cerveza, disfrutar de comidas en food trucks, intercambio de artículos promocionales y la música de moda, fueron algunas de las atracciones que disfrutaron los asistentes.

TEMAS -