Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gente de Zona se une al Festival Presidente como su primer invitado

SANTO DOMINGO. Gente de Zona se une como el primer invitado especial a la cartelera de artistas a presentarse los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el Festival Presidente 2017. Se trata del dúo cubano compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes estarán uniendo su talento a los demás artistas que forman parte de la cartelera.

El dúo musical que se caracteriza por combinar los ritmos del reguetón con la tradicional música cubana. Tuvieron su primer éxito internacional tras la colaboración con Enrique Iglesias en el año 2014 con el tema “Bailando”. Otros grandes éxitos que tienen en su lista son “La Gozadera”, seguido después de “Traidora” ambos en colaboración con el cantante Marc Anthony. Llevan en su record tres álbumes de estudio y han sido galardonados con premios como “Latin Grammy”, “Premios Juventud” y “Latin AMA’s”.

De esta forma se unen a un despliegue de las más importantes estrellas de la música de hoy a actuar en el Festival Presidente 2017 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El día en que se estará presentando el dúo será una sorpresa para el público asistente los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadi o Olímpico.

La propuesta

En esta edición, la cartelera incluye a Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion y Lennox, Ozuna, Farruko, entre otros. También, los dominicanos Milly Quezada, Johnny Ventura, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Gabriel, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Jefe, El Mayor y Mark B.

El Festival Presidente cuenta con el co-patrocinio de Ministerio de Turismo, Medios Telemicro, Viva, Banreservas, Marlboro, Centro Cuesta Nacional, Caribbean Cinemas y Diario Libre.

Mark B, El Mayor, Orquesta Adolescencia y El Alfa, este sábado en Jarabacoa

Luego de pasearse por varias provincias del país, conectando a los dominicanos con lo mejor de la música popular, el tour de calentamiento rumbo al Festival Presidente 2017 llega a su fin este fin de semana, con un concierto totalmente gratis en la ciudad de Jarabacoa.

De esta manera, Mark B, El Mayor, Orquesta Adolescencia y El Alfa serán los encargados de llevar alegría y música, en una jornada que iniciará a las seis de la tarde de este sábado 21 de octubre, justo en la entrada de este montañoso poblado del Cibao.

Desde hace dos meses, Cervecería Nacional Dominicana, de la mano de su marca Cerveza Presidente, han recorrido prácticamente todo el país, en una gira promocional previo a la celebración de la próxima edición de Festival Presidente, en su vigésimo aniversario.

TEMAS -