Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Kany García llega con su Limonada y éxitos a HRL

La cantautora convoca a su público a una noche romántica

Expandir imagen
Kany García  llega con su Limonada y éxitos a HRL
La artista arribó al país el pasado jueves para ultimar los detalles del concierto.

SANTO DOMINGO. Kanny García regresa a la escena dominicana con su “Limonada”, título de su más reciente álbum con el que espera cautivar a sus fans.

Para el reencuentro, la puertorriqueña no sólo ha prometido una apuesta con las recientes creaciones, también estarán presentes los temas que le abrieron la puerta en el mercado internacional.

La cantautora que ha ganado tres premios Grammy Latino, echará mano, entre otras canciones, a los éxitos “ Duele menos”, “Alguien”, “Hoy ya me voy”, “Para volver a amar”, “Esta soledad”, “Estigma de amor”, “Amigo en el baño” y “Esta vida tuya y mía”, los cuales forman parte de su tour Limonada 2017, que la ha llevado por varios países de Latinoamérica.

Discografía

De “Limonada”, su más reciente disco, se desprenden temas como “Perfecto para mí”, una canción pop-rock alegre; “Cómo decirle”, una balada apasionada escrita por ella en coautoría con su renombrado compatriota Tommy Torres y el productor del disco, David Kahne; “Aquí”, un dúo con Abel Pintos, “Demasiado bueno” y “Me pregunto”, entre otras, que completan 12 sencillos.

El álbum, lanzado en el 2016, alcanzó el primer puesto en ventas en la plataforma iTunes el mismo día del lanzamiento. También se ubicó en el primer lugar del Top Latin Albums de Billboard por la venta de más de 2,000 copias en la semana de su lanzamiento y se convirtió en el primer disco de la artista en alcanzar esa posición.

La también ganadora de un Grammy americano y dos Billboard, no sólo compone sus propias canciones, sino que ha escrito para otros artistas como Tego Calderón, Ha*Ash, Ednita Nazario, Pedro Capó, Janina, Ana Isabelle, Christian Daniel, Mino Luna, Fabiola, Chayanne, Andrés Cepeda y Jennifer López, entre otros.

Su última vez en Santo Domingo la artista cantó al amor y al desamor en una noche llena de intensidad, éxitos y anécdotas.

Kany García, quien forma parte de la casa disquera Sony Music, se inició en la música en el 2007, y hoy demuestra todo su talento. sr

Hard Rock Live. Sábado 22 de julio. 9:00 p.m. Boletas a la venta en Uepatickets.

Especial Guest, RD$4,500,

VIP, RD$3,500 y general, RD$2,500.