Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Lo Nuestro
Premios Lo Nuestro

Premios Lo Nuestro mostrarán la fuerza de las mujeres unidas en su 30 edición

Laura Pausini, Alejandra Espinoza y Lili Estefan serán las presentadoras de la gala en el American Airlines Arena de Miami; mientras Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, serán las anfitrionas de la alfombra roja

SANTO DOMINGO. Premios Lo Nuestro fueron creados en 1989. Celebran esta vez su 30 edición. En aquella ocasión fueron celebrados en el James L. knight Center y participaron artista como Yuri, Ricardo Montaner, Lalo Rodriguez, Los Bukis, Roberto Carlos, Luis Enrique y Ana Gabriel.

Entre los artistas que tomarán parte en la Gala de Premios Lo Nuestro, en Los Ángeles, se encuentran los merengueros Johnny Ventura y Milly Quezada, así como la familia Montaner: la joven estrella Evaluna Montaner, como también sus hermanos, el dúo de muchachos Mau y Ricky, quienes se unirán a su padre, el legendario cantante Ricardo Montaner, en un acto musical muy especial.

Otro dominicano que participa en la entrega de premios es Wilfrido Vargas.

Entre los artistas que tomarán parte en el show de Premios Lo Nuestro están Anitta, Bad Bunny, J Balvin, Banda MS, Intocable, Silvestre Dangond, Emilio y Gloria.

Estefan, Alejandro Fernández, Sergio George, Jeon, Natalia Jiménez, Maluma, Ricardo Montaner, Natti Natasha, Ozuna, Romeo Santos, Olga Tañón, Victoria “La Mala” y Wisin & Yandel.

*Foto Olga Tañón, cortesía: La Patilla

Expandir imagen
Infografía

Aspectos importantes

Olga Tañón es la artista que ha recibido más premios Lo Nuestro en estos 30 años.

Por primera vez en la historia de la fiesta de la música hispana no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará el auge de la cultura musical. La gala añorará momentos históricos y encarnará el legado de la música latina con todos los sonidos innovadores que hacen de este género lo mejor.

En esta edición de Premio Lo Nuestro se realizaran emotivos homenajes a Celia Cruz, Juan Gabriel, Selena, Jenni Rivera, Joan Sebastián y Rocío Dúrcal.

Una de las novedades para esta edición será la incorporación de tres conductoras, Alejandra Espinosa que regresa como preceptora del show, así como Lili Estefan y la gran Laura Pausini.

Milly Quezada regresa; en 1999 la merenguera se llevó un Premio Lo Nuestro junto a Elvis Crespo. Desde el 2000 no había vuelto al escenario de esta importante celebración de la música hispana.

TEMAS -