Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este jueves 6 de julio

Expandir imagen
Este jueves 6 de julio

Hoy es la apelación de los imputados del caso Odebrecht

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) conocerá este jueves los recursos de apelación que interpusieron los acusados de recibir sobornos de la empresa Odebrecht y que están bajo medidas de coerción.

Fue ayer cuando Interpol emitió una orden de captura contra Bernardo Castellanos por caso Odebrecht. Tribunal declaró inadmisible hábeas corpus interpuesto por Andrés Bautista.

Murió el único en ganar títulos de Serie Mundial y NBA

Expandir imagen
Infografía

Gene Conley, uno de los únicos jugadores en la historia en ganar campeonatos en dos grandes deportes profesionales, ha fallecido. Tenía 86 años.

Venezuela vive otro día tétrico tras ataque al Congreso

El Parlamento, dominado por la oposición, estuvo asediado más de siete horas por decenas de simpatizantes de la llamada revolución bolivariana, quienes lanzaron piedras, fuegos artificiales y objetos contundentes durante un ataque que se saldó con cerca de 20 heridos, entre ellos siete diputados.

Luego grupos violentos irrumpieron en el parlamento venezolano y hirieron a diputados. Por esta razón el edificio fue evacuado.

Porqué se opone la Superintendencia a la nueva ley sobre seguros

Expandir imagen
Infografía

La Superintendencia de Seguros y la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores alertaron que subir el deducible de las pólizas para vehículos a 10% de las pérdidas reclamadas lesionará al sector, obligará a subir los precios de las primas en un 15%, en promedio.

Además, el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, señaló que la propuesta parlamentaria de aumentar el deducible “lesiona los intereses de todo el sistema asegurador del país”.

La histórica visita de El Torito a Diario Libre

El Torito habló sobre su peor dificultad en tarima. Entérate cómo cuida su voz Héctor Acosta. Cuáles son las cinco canciones que no dejaría fuera de un álbum de sus mejores éxitos.