Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Árboles
Árboles

Edenorte realiza jornada de reforestación en Jardín Botánico de Santiago

Expandir imagen
Edenorte realiza jornada de reforestación en Jardín Botánico de Santiago
Los participantes sembraron 2,200 plantas

SANTIAGO. Hijos de empleados de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), realizaron una jornada de reforestación en la que fueron sembrados 2, 200 plantas de diferentes especies en un área del Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano, de esta ciudad.

Se trató de una actividad auspiciada por Edenorte, a través del voluntariado “Manos que iluminan”, integrado por centenares de sus colaboradores.

Los niños, acompañados de sus padres, sembraron especies como caya, anacahuita, caoba criolla y capa.

Por igual, los niños sembraron plantas de naranja agria, mango, higüero, uva filipina, candelón, almácigo, uvero, cedro, penda, nogal, cola y mara.

Antes de llevarse a cabo la siembra masiva de plantas, se produjo una ceremonia donde Arelis Salomón, gerente de Comunicación Estratégica de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

En su intervención, Salomón puso énfasis al afirmar que dicha jornada es una demostración de Edenorte, de su interés en contribuir con la reforestación de áreas estratégicas ubicadas en la Región Norte del país.

También hablaron en el ceremonial Nelson Bautista y José Dolores, encargados del Jardín Botánico Profesor Eugenio de Jesús Marcano.

Correspondió a la niña Giulia Evertz Calderón agradecer a Edenorte la iniciativa.

TEMAS -