Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
ONAMET
ONAMET

Lluvias seguirán por vaguada; emiten avisos meteorológicos

Según la Onamet, las temperaturas estarán frescas en gran parte del territorio nacional

Expandir imagen
Lluvias seguirán por vaguada; emiten avisos meteorológicos
Piden a la población estar atentos a los boletines meteorológicos. (DIARIO LIBRE/ARCHIVO.)

SANTO DOMINGO. Una vaguada continuará afectando las condiciones meteorológicas a nivel nacional, con más lluvias este lunes, especialmente en la tarde y las primeras horas de la noche.

Conforme a la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) se se esperan nublados que descargarán aguaceros acompañados de tronadas y ráfagas de vientos aisladas hacia provincias en las regiones norte, noreste, sureste, así como, poblados en la cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet mantiene un aviso meteorológico por inundaciones repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como, deslizamientos de tierra, para las provincias de: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y María Trinidad Sánchez.

Además, emitió alerta meteorológica ante posibles inundaciones urbanas para las provincias de: Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José de Ocoa, Samaná, Duarte, Espaillat, Santiago, La Vega, Barahona, Pedernales, San Juan y el gran Santo Domingo. Las temperaturas estarán frescas.

TEMAS -