Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Medio Ambiente amplía su horario de trabajo

Será efectivo a partir del 16 de este mes

Expandir imagen
Medio Ambiente amplía su horario de trabajo
Sede del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales amplió su horario de trabajo hasta las cuatro de la tarde, con el fin de dar mayor respuesta a la creciente demanda de los usuarios.

En una comunicación de prensa, Medio Ambiente da a conocer la resolución No. 0002-2017, firmada por su titular, Francisco Domínguez Brito, que dispone la ampliación del horario de servicios a la ciudadanía, que será a partir del lunes 16 de este mes, de 8:00 a.m. hasta las 4:00 de la tarde.

Agrega que en relación con los departamentos de Ventanilla Única y Correspondencia, el horario se amplía hasta las 6:00 de la tarde para garantizar que los ciudadanos puedan tramitar sus solicitudes y depósito de documentos con mayor tiempo.

La nueva medida modifica la resolución No. 018-2013, que estableció el horario de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Con el nuevo horario, además de brindar al ciudadano más horas de servicio, también se da cumplimiento a la Ley No. 41-08 de Función Pública, que establece que la jornada de trabajo no será inferior a 30 horas ni superior a 40 horas semanales, según el Ministerio de Medio Ambiente.

TEMAS -