Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ataque
Ataque

Consejo Musulmán Británico habla de 3 o 4 muertos y 7 heridos en atropello

LONDRES. El Consejo Musulmán de Británico (MCB) apunta a que 3 o 4 personas han fallecido y otras siete están heridas en el atropello ocurrido a medianoche cerca de la mezquita de Finsbury Park, al norte de Londres.

Migdaad Versi, dirigente del MCB, asegura en su cuenta de twitter 3 o 4 fieles han muerto al ser atropellados por una furgoneta cuando salían de los oficios en el Centro de Bienestar Musulmán, muy próximo a la mezquita de Finsbury Park, mientras que el secretario general del Consejo, Harun Khan, afirma en otro tuit que el atropello fue intencionado.

El suceso se produjo poco después de la medianoche, cuando una furgoneta arremetió contra los fieles que salían del Centro de Bienestar, en un incidente que las autoridades británicas aún no han calificado ni se han pronunciado sobre muertos o heridos.

Una persona ha sido detenida en el lugar de los hechos, según ha informado la Policía Metropolitana (MET), que ha cortado los accesos y acordonado la zona.

El Servicio de Ambulancias de Londres (NHS) informa, a través de su director de operaciones, Kevin Bate, que fueron requeridos a las 00.15 horas de hoy (hora local) para acudir a un accidente de tráfico en Seven Sister Bulevar, a donde desplazaron varios equipos especializados en traumatología, aunque no especificó la naturaleza de las lesiones de los afectados.

TEMAS -
  • Ataque