Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Corrupción
Corrupción

Dimite la presidenta de la región de Madrid tras escándalos

Expandir imagen
Dimite la presidenta de la región de Madrid tras escándalos
MADRID. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pasa junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras finalizar el acto de entrega del Premio Cervantes ayer en el paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares. EFE/Emilio Naranjo.

MADRID. La presidenta de la región de Madrid, Cristina Cifuentes, anunció hoy su dimisión, después de que en las últimas semanas se haya visto envuelta por el escándalo de un máster que no pudo probar y de la acusación de que en 2011 hurtó productos en un supermercado.

En rueda de prensa, Cifuentes anunció su renuncia y dijo que es meditada y que pensaba hacerla pública el día 2 de mayo, aunque la ha adelantado tras la difusión, hoy, de un vídeo sobre el hurto en un supermercado, que calificó de un “error involuntario”.

Sobre Cifuentes, además, pesa una moción de censura convocada por la oposición para relevarla del cargo, que debía tramitarse a primeros de mayo, y algunos de sus propios compañeros de partido, el PP (centroderecha) la habían criticado por su actitud.

TEMAS -