Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Andrew Puzder renuncia a nominación a secretario de Trabajo

Expandir imagen
 Andrew Puzder renuncia a nominación a secretario de Trabajo
Esta foto de archivo del 19 de noviembre del 2016 muestra al entonces presidente electo Donald Trump enfrente a la izquierda, caminando al lado del nominado a secretario de Trabajo Andrew Puzder. (AP)

WASHINGTON. Andrew Puzder pidió el miércoles que dejen de considerarlo como nominado del presidente Donald Trump al puesto de secretario de Trabajo.

“Si bien no estaré trabajando en el gabinete, apoyo completamente al presidente y a su equipo altamente calificado”, dijo el ejecutivo de la industria de comida rápida en un comunicado enviado a The Associated Press.

Puzder agregó que estaba “honrado de haber sido considerado por el presidente Donald Trump para dirigir el Departamento de Trabajo y encaminar a los trabajadores estadounidenses y negocios rumbo a una prosperidad sostenible”.

La audiencia de confirmación de Puzder estaba programada para el jueves. Pero algunos republicanos habían dicho que les preocupaba que durante cinco años no hubiera pagado impuestos por una ex ama de llaves que vivía en el país de manera ilegal.

Puzder es director general de CKE Restaurants Inc.