Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Desaparece en Nueva York estudiante de medicina dominicano

Expandir imagen
Desaparece en Nueva York estudiante de medicina dominicano
El estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Santiago de los Caballeros, Wildy Darío Durán, quien viajó a Nueva York y se encuentra desaparecido en esa ciudad. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Wildy Darío Durán, un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma Recinto Santiago, se encuentra desaparecido desde el 9 de este mes después de haber llegado desde la República Dominicana al vecindario Inwood de esta ciudad.

Durán, de 25 años, fue visto por última vez en la 470 West de la calle 165 Mahatma, en Nueva York

Según su madre, Yuminada Durán, Wildy Darío viajó a Estados Unidos a estudiar el inglés en la institución Asa College, para perfeccionar el idioma, y poder hacer la especialidad de medicina en ese país cuando concluya la carrera.

La policía y la familia han activado su búsqueda, que incluye la distribución de volantes en los que él aparece con una bata de médico y un estetoscopio, y la difusión en medios de comunicación y redes sociales.

La familia es nativa de Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez. Durán es considerado disciplinado y “muy educado”. No se le conocen problemas con nadie.

La familia abrió las líneas (1347) 813.0029 y (1917) 376.6953 para recibir informaciones sobre el paradero del joven.

Fe de errata

En un principio Diario Libre publicó por error que Wildy Darío Durán era estudiante de la Pontificia Universidad Católica de Madre y Maestra, dato que fue desmentido por su madre, Yuminada Durán.

TEMAS -