Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Detienen pareja dominicana en Manchester por tiroteo frente a bar de hooka

Expandir imagen
Detienen pareja dominicana en Manchester por tiroteo frente a bar de hooka
Aisha Herrera y Moisés Rodríguez, sospechosos de un tiroteo frente a un bar de hooka en Methuen, Massachusetts. (FOTOS POLICÍA ESTATAL DE MASSACHUSETTS)

NUEVA YORK. Policías de Methuen en Massachusetts detuvieron a la pareja dominicana de Aisha Herrera y Moisés Rodríguez, como principales sospechosos de un tiroteo frente a un bar de hooka de Manchester (New Hampshire), después que ambos huyeron de la escena, llevando una pistola y dejando otra tirada cerca de la escena.

La pareja se transportaba en un carro Nissan Sentra 2010, y los policías encontraron el vehículo estacionado en la intersección de las calles Quincy y Conant, en el lado oeste de la ciudad, a las 4:00 de la madrugada.

Los patrulleros siguieron el carro, después de observar a tres sospechosos abordarlo.

Herrera, quien conducía, fue acusada de asalto con un arma peligrosa, un delito grave, de hacer disparos con un arma de fuego a menos de 500 pies de un edificio de viviendas y de conducta desordenada.

Rodríguez es acusado de posesión ilegal de un arma de fuego.

La policía dijo que los agentes encontraron una pistola Hi-Point calibre 380 en el asiento trasero del acompañante de la pareja, pasajero Manuel Velásquez, que no estaba cargada y que este fue arrestado en la escena.

Herrera y Rodríguez fueron instruidos de los cargos el lunes de esta semana en la Corte Superior del Distrito de Manchester.

TEMAS -