Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
FBI
FBI

Director del FBI dijo sentir “nauseas” de pensar que inclinó la elección en EE.UU.

WASHINGTON. El director del FBI James Comey dijo el miércoles sentir “nauseas” al pensar que pudo haber influenciado las elecciones del año pasado al anunciar días antes de la votación que había reabierto la investigación sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton.

No obstante, el jefe del FBI dijo en una audiencia ante el Comité Judicial del Senado de Estados Unidos que ocultar su decisión pudo haber sido mucho peor.

La ex candidata demócrata Hllary Clinton dijo el martes que perdió la elección por las declaraciones de Comey, así como por la intervención en las últimas semanas de la campaña de WikiLeaks y de Rusia.

“Me hace sentir nauseas pensar que pudimos haber tenido un impacto en la elección”, dijo, “pero, honestamente, esto no cambia la decisión”.

Comey sorprendió al país el año pasado cuando informó al Congreso de la reapertura de una investigación sobre la utilización que Clinton hizo de su correo privado cuando era secretaria de Estado, después de haber sostenido por meses que la pesquisa no había encontrado ninguna evidencia criminal.

TEMAS -