Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicanos comparten imágenes del paso de la peligrosa tormenta “Ciclón Bomba” que afecta a Estados Unidos

REDACCIÓN. Una brutal tormenta invernal azota con heladas y nieve a la región costera del sureste de Estados Unidos, y algunas partes de Florida, Georgia, Carolina del Sur se vieron afectadas con la mayor nevada en casi tres décadas.

Los meteorólogos advirtieron que el mismo sistema podría convertirse en poco tiempo en un ciclón de rápido desarrollo a medida que avance por la Costa Este. Indicaron que consigo llevaría vientos con fuerza de huracán, inundaciones costeras y gran cantidad de nieve.

Al menos 17 muertes fueron atribuidas a las bajas temperaturas que durante días se han apoderado de una franja de Estados Unidos que va de Texas a la región de Nueva Inglaterra.

Dominicanos, lectores de Diario Libre en Estados Unidos, comparten el paso de la peligrosa tormenta, denominada “Ciclón Bomba” por las bajas temperaturas que estará generando.

Video enviado por Isabel Rodriguez

Nevada en Boston

Fuerte tormenta en Europa

En tanto que cerca de 40 mil viviendas se quedaron sin electricidad en la región francesa de Bretaña debido a la tormenta invernal Carmen, informó el lunes la compañía eléctrica Enedis.

La tormenta azotó la costa francesa en el Atlántico, y el servicio meteorológico Meteo-France advirtió que habría ráfagas de viento de hasta 140 kilómetros por hora

Las ciudades costeras cancelaron las tradicionales zambullidas de Año Nuevo en el frío océano.

Se prevé que la tormenta cruce Francia durante la noche y llegue a Alemania.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -