Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicanos en Los Ángeles celebraron el 173 aniversario de la Independencia

Expandir imagen
Dominicanos en Los Ángeles celebraron el 173 aniversario de la Independencia
Dominicanos en los Ángeles celebrando el día de la Independencia. (FOTOGRAFÍA CEDIDA A DIARIO LIBRE POR EL INSTITUTO DUARTIANO)

LOS ÁNGELES. Dominicanos en Los Ángeles celebraron el 173 aniversario de la Independencia dominicana, durante un acto organizado por el Instituto Duartiano capítulo California y el programa radial Mujeres y yo, de Radio Latino Inc.

Según un comunicado de prensa, el acto se inició con el himno dominicano. Luego se dirigieron a los presentes Nelson Muñoz, presidente del Instituto Duartiano, la productora Cecilia Mota, el doctor Juan Bautista Guerrero, vicepresidente del Instituto Duartiano, la actriz y escritora Isabella M. Wall, y la cónsul general en la costa Oeste de los Estados Unidos, Celeste Jiménez Peña, quien habló a los presentes y alabó la lucha patriótica de los padres de la patria para gestar la Independencia de la República. También felicitó a los organizadores.

En el encuentro participaron Ángela Ayala, Marisol Pérez, de Quisqueyanos Of California, el productor y locutor Eduard Ceja Peña y la bailarina Raquel Dominic. El acto se realizó en los salones del Restaurante Media Noche, donde se ofreció un bufete de comida criolla y se bailó música dominicana.

TEMAS -