Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre dispara contra grupo de jóvenes en Boston y mata a un dominicano

La víctima es Fausto Sosa, quien residía en Rosindale, cerca del Centro Nacional de Artistas Afroamericanos en el sector de Roxbury

Expandir imagen
Hombre dispara contra grupo de jóvenes en Boston y mata a un dominicano
El dominicano Fausto Sosa, quien fue impactado por varias balas durante un tiroteo en Boston el miércoles 22 de agosto de 2018. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Un hombre disparó 13 veces contra un grupo de adolescentes que estaba en la calle Hollander, en Boston, el pasado miércoles e hirió con varias balas a un dominicano de 18 años, quien falleció.

La víctima es Fausto Sosa, quien residía en Rosindale, cerca del Centro Nacional de Artistas Afroamericanos en el sector de Roxbury, dijo la policía, que hasta anoche no había hecho arrestos en conexión con el homicidio.

Los investigadores revelaron la identidad del dominicano asesinado, el sábado en la noche.

Los balazos crearon pánico en el grupo, mayoritariamente adolescentes, que huyeron para evitar ser también alcanzados por las balas.

Sosa fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto.

Un vecino dijo que escuchó 13 disparos y vio a una multitud de adolescentes huyendo.

"Cuando escuché los disparos tuve que cerrar las cortinas, todo sucedió tan rápido que sentí que estaba en una guerra", dijo Eulises Tirado.

"Soy un veterano y cuando eso sucede me devuelve a un lugar realmente malo", añadió el testigo.

Momentos después del tiroteo, dos personas resultaron heridas en un accidente automovilístico próximo al tiroteo y fueron llevadas al hospital con heridas leves. Los investigadores no han confirmado si el accidente tiene alguna conexión con el tiroteo en el que murió Sosa.

Mario Terán abrió una página para recaudar $10.000 dólares para cubrir los gastos del funeral en nombre de la hermana de Sosa, Yamiris Meléndez y de su madre.

Hasta ahora, los donantes habían aportado $5,076 dólares.

TEMAS -