Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre que estranguló exnovia dominicana en El Bronx muere de ataque cardíaco

Expandir imagen
Hombre que estranguló exnovia dominicana en El Bronx muere de ataque cardíaco
Helen Hernández, de 33, supuestamente asesinada por su exnovio Pierre Jones, de 34, y quien falleció de un ataque cardíaco. (FACEBOOK)

NUEVA YORK. Un afroamericano que en el mes de agosto estranguló con un rosario católico a su exnovia dominicana en el apartamento en el que vivían en El Bronx, murió de un ataque cardíaco en el pabellón psiquiátrico del hospital Saint Barnabas, donde estaba en custodia a raíz del asesinato.

Pierre Jones, de 34 años, fue arrestado por policías de El Bronx después que un gentío lo vio correr desnudo por una calle del condado y llamando al diablo después de que supuestamente matara a Helen Hernández, de 33. Fue trasladado al citado centro psiquiátrico para una evaluación.

Ayer, la Oficina del Médico Forense certificó que la dominicana murió por asfixia causada en gran medida por las cuentas del rosario en su garganta.

Los médicos pensaron primero que Hernández había sufrido una sobredosis de drogas, pero cuando trataron de revivirla, hallaron las cuentas del rosario de su boca.

Jones fue acusado de asesinato en primer grado. Testigos dijeron a la policía que Jones fue visto salir del apartamento de su exnovia poco antes de ser arrestado, gritando que su amor era “con Dios ahora”.

Un portavoz de la policía dijo que la investigación sobre el homicidio no sigue abierta, ya que descartan la posibilidad de que existan otros sospechosos.

Jones tenía una historia criminal extensa que incluyó robos y asalto. Los policías lo arrestaron repetidamente por violencia doméstica y por violar una orden de protección.

Hernández dejó en la orfandad dos hijos de 17 y 7 años de edad.

TEMAS -