Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Lanzan Proyecto Leonel 2020 en Nueva York

Expandir imagen
Lanzan Proyecto Leonel 2020 en Nueva York
Los peledeístas que asistieron el sábado al lanzamiento del Proyecto LF 2020, en el yate Harbor Light de Skyline Marine, en el río Hudson. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Al grito de “¡ruge, ruge el León!”, y un apoyo de cientos de seguidores del expresidente Leonel Fernández, fue lanzado el sábado el Proyecto LF 2020, durante una actividad realizada en el yate Harbor Light de Skyline Marine, en el río Hudson.

El lanzamiento del proyecto estuvo encabezado por el exembajador alterno en la ONU, Gregorio Morrobel, figura protagónica en Nueva York en el impulso a las aspiraciones presidenciales de Fernández para las elecciones del 2020.

Morrobel, quien estuvo acompañado por un contingente de dirigentes locales, entre ellos Carlos Feliz, presidente del PLD en Manhattan y otro de los cuadros principales del proyecto, dijo que estaba asombrado por la respuesta dada por los seguidores de Fernández al evento que se celebra cada año.

“Creímos que el juego entre los Yankees y Houston iba a afectar la asistencia a este histórico y exitoso lanzamiento, pero los seguidores del presidente Fernández, han respondido como siempre, masivamente al llamado de nuestro equipo”, afirmó.

Recordó que el evento se viene realizando desde hace cinco años.

“Tenemos un propósito bien definido, el equipo del Proyecto Leonel Fernández 2020 deja hoy conformado lo que se llama un proyecto triunfador”, expresó Morrobel.

Feliz dijo el expresidente Fernández nunca ha perdido unas elecciones aquí y que tampoco ahora tampoco la perderá.

“Mientras alguien anda buscando figuras jóvenes para estar en el poder, los jóvenes andan buscando a Leonel Fernández”, aseguró Feliz.

Además de Morrobel y Feliz, entre los dirigentes que estuvieron presentes figuran Dionisio Ventura, Teófilo Santiago, Alejandro García, Homar Reyes, Francisco Robles, Lorenzo Díaz, Francisco Adames, Wellington Casanova, Saulo Pimentel, Iván Canals, Alejandro García, Félix Morrobel y Melvin Trinidad.

TEMAS -
  • PLD