Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Presidente
Presidente

Presidente Donald Trump es entrevistado por presentadora del canal Fox News

El presidente de los Estados Unidos invitó a la Casa Blanca a la presentadora del programa “Fox & Friends”, Ainsley Earhardt, quien se mostró alternativamente comprensiva, según AP.

Expandir imagen
Presidente Donald Trump es entrevistado por presentadora del canal Fox News
Trump y Ainsley Earhardt durante la entrevista. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. La presentadora de Fox News Ainsley Earhardt se mostró alternativamente comprensiva y gentilmente inquisitiva en una entrevista con Donald Trump que fue transmitida el jueves.

La anfitriona del programa “Fox & Friends” tuvo una oportunidad codiciada, pero llena de presiones. Entrevistó al presidente el día después de que se conocieron las noticias del acuerdo del abogado Michael Cohen con la fiscalía y el veredicto de culpabilidad contra el ex jefe de la campaña de Trump, Paul Manafort.

En lugar de escoger a un reportero, Trump invitó a la Casa Blanca a una presentadora de su programa matutino favorito, que se centra en noticias y opiniones dirigidas a los partidarios del presidente. Trump dijo que Earhardt era “una persona verdaderamente buena” cuando tuiteó una promoción del libro de ésta en mayo.

Porciones de la entrevista fueron mostradas a lo largo del programa de tres horas.

Earhardt arrancó preguntándole a Trump cómo lidia con la publicidad. Y concordó con el presidente cuando éste se quejó de que a los reporteros “les gusta cubrir tonterías”.

Sus preguntas sobre las noticias fueron directas, aunque no especialmente duras, y no soslayó las historias grandes.

Le pidió a Trump que respondiera a la afirmación de Cohen de que el presidente le instruyó pagar por el silencio de dos mujeres que dicen haber tenido relaciones sexuales con él. Ella dijo que “una historia dijo” que Trump no sabía nada de los pagos, sin comentar que fue Trump quien lo dijo inicialmente.

Aún así, insistió cuando Trump no respondió. Él dijo que los pagos no provinieron de su campaña. “Provinieron de mí”, dijo.

Earhardt le preguntó al presidente si estaba ponderando perdonar a Manafort.

Ese intercambio le causó problemas más tarde a Earhardt cuando se presentó en el programa de Sean Hannity el miércoles por la noche para promover la entrevista. Le dijo a Hannity que Trump le había dicho que consideraría un perdón. “Pienso que él lo siente por Manafort”, dijo.

Aunque Trump dice en la entrevista que tiene “gran respeto” por Manafort, evadió responder la pregunta sobre el perdón.

TEMAS -