Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Se cumplen 4 años de la matanza en la primaria Sandy Hook

Expandir imagen
Se cumplen 4 años de la matanza en la primaria Sandy Hook
Defensores del control de las armas se manifiestan a las afueras de la Asociación Nacional del Rofle (NRA) con el fin de conseguir leyes más sensibles con las armas, durante el cuarto aniversario de la masacre de la escuela Sandy Hook, en Fairfax, Estados Unidos, hoy, 14 de diciembre de 2016. ( EFE/JIM LO SCALZO)

NEWTOWN. La localidad de Newtown, Connecticut, conmemoró el miércoles con un momento de silencio y las banderas a media asta el cuarto aniversario de la matanza en la Escuela Primaria Sandy Hook.

Era el 14 de diciembre de 2012, cuando un hombre armado de 20 años de edad con problemas mentales mató a tiros a 20 niños y seis educadoras. Adam Lanza también asesinó a su madre en su casa, antes de dirigirse a la escuela. Posteriormente se suicidó.

La ciudad no realiza actos oficiales en el aniversario de la tragedia, pero se prevén oficios religiosos el miércoles y un centro de consejería atenderá durante todo el día.

A los empleados de la ciudad se les pidió abstenerse de hacer cualquier trabajo, incluyendo contestar los teléfonos, entre las 9:30 y 9:45 de la mañana para recordar el momento de la tragedia.

TEMAS -