Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Tiroteo en un lavado de autos deja cinco muertos en Pensilvania

Expandir imagen
Tiroteo en un lavado de autos deja cinco muertos en Pensilvania
La policía investiga las causas del suceso. (FOTO: AP)

PENSILVANIA. Cinco personas fueron localizadas sin vida el domingo tras un tiroteo en un lavado de autos en los suburbios de Pensilvania, que según familiares de las víctimas se derivó de una disputa doméstica. La policía indicó que aún no determina el móvil.

La balacera en Ed’s Car Wash ocurrió poco antes de las 3 de la madrugada en la comunidad Melcroft del municipio de Saltlick, a unos 89 kilómetros (55 millas) al sureste de Pittsburgh. Solo se identificó a las víctimas como tres hombres y dos mujeres cuyas edades oscilan entre poco más de 20 años y menos de 40. Una persona más resultó herida.

Cuatro de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar ubicado en el condado Fayette, y una más falleció en el hospital, según el agente Robert Broadwater. Indicó que dos de las víctimas fueron localizadas dentro de una camioneta tipo pickup y otras dos en el estacionamiento del local.

“No sabemos con certeza qué fue lo que ocurrió”, dijo Broadwater al periódico Pittsburgh Tribune-Review. “Intentamos investigar por qué y cómo es que esto sucedió”.

Una persona lesionada fue trasladada a un hospital, pero se desconoce si fue baleada, indicó la policía estatal. No se difundió más información sobre la víctima.

Las autoridades intentaban determinar si entre los cuerpos se encontraba el del perpetrador. Una mujer dijo al periódico Pittsburgh Post-Gazette que su esposo, de 29 años, era una de las víctimas, pero las autoridades dijeron que no han confirmado ninguna de las identidades de los fallecidos.

Familiares de las víctimas señalaron a la televisora WPXI-TV que el tiroteo fue resultado de una disputa doméstica. Aseguran que el agresor fue un hombre que solía tener una relación sentimental con una de las víctimas.

Ed Bukovac, propietario del lavado de autos, dijo al Tribune-Review que un vecino lo llamó alrededor de las 4 de la madrugada y le comentó que había pasado algo en su establecimiento. Bukovac declaró que cuando llegó al lugar la policía ya se encontraba ahí y que él no tenía muchos detalles de lo sucedido.

Un hombre que vive cerca del lugar dijo al diario que escuchó alrededor de 30 disparos durante un periodo que abarcó varios minutos.

TEMAS -