Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un dominicano muerto y otro herido durante enfrentamiento entre pandilleros en Brooklyn

Expandir imagen
Un dominicano muerto y otro herido durante enfrentamiento entre pandilleros en Brooklyn
El dominicano José Osorio, de 19 años, quien falleció supuestamente en un enfrentamiento entre pandillas. (FUENTE EXTERNA)

NUEVA YORK. Un presunto pandillero dominicano de la ganga “Los Trinitarios” fue asesinado a balazos y otro miembro de la pandilla resultó herido durante un enfrentamiento a tiros entre pandilleros en las escaleras de la entrada principal del edificio 160 de la calle Havermayer del vecindario Williamsburg en Brooklyn, después de la medianoche del miércoles.

El muerto es José Osorio, de 19 años, mientras que el herido no ha sido identificado por la policía, que dijo tiene 20 años de edad y quien está en condición estable en un hospital de Brooklyn.

Osorio fu herido de bala en la espalda y una pierna, mientras el herido fue alcanzado con un plomo en un hombro, dijo la policía.

Testigos dijeron a medios locales que dos hombres a bordo de un vehículo dispararon contra Osorio y luego escaparon de la escena.

La policía cree que los atacantes también son pandilleros de “Los Trinitarios” y que la muerte de Osorio es el resultado de un enfrentamiento entre miembros de esa ganga.

Osorio fue declarado muerto en el hospital Woodhull de Brooklyn.

Hace tres meses le nació una hija y era hijo único, dijeron vecinos que conocen la madre, que es dominicana.

TEMAS -