Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Isabel II
Isabel II

Cierran la cola para acceder a la capilla ardiente de la reina Isabel II

La cola cerrará finalmente el lunes a las 6:30

Expandir imagen
Cierran la cola para acceder a la capilla ardiente de la reina Isabel II
Colas para acceder a la capilla ardiente de la reina Isabel II en el palacio de Westminster, en Londres. (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades de Reino Unido han anunciado este domingo el cierre de la cola para acceder a la capilla ardiente de la reina Isabel II en el palacio de Westminster, que cerrará finalmente el lunes a las 6:30 horas (una hora más en la España peninsular) tras permanecer abierta de forma ininterrumpida durante cuatro días.

Así, el Ministerio de Cultura, Medios de Comunicación y Deporte británico ha solicitado a la población que no intenten unirse a la cola, si bien ha aclarado que las autoridades se encargarán de gestionar la situación de las últimas personas que se han puesto en la fila.

El anuncio de las autoridades se esperaba para cualquier momento del domingo, ya que el tiempo estimado de espera en la cola ha llegado en ocasiones a superar las 14 horas. Poco antes de que se oficializase el cierre de las colas, el tiempo de espera era de ocho horas.

La capilla ardiente de Isabel II permanecerá abierta hasta primera hora del lunes, cuando los restos mortales de la monarca serán trasladados hasta la abadía de Westminster, donde a las 11:00 horas (hora local) se celebrará un funeral de Estado.

TEMAS -